El director de Tránsito y Vialidad del municipio cruceño, Marco Antonio Franco, informó que se notificó a la línea de micros 7 tras el altercado protagonizado por la esposa de un conductor, quien agredió a una pasajera.
El incidente, que rápidamente se viralizó en redes sociales, muestra a la esposa del conductor recriminando a una mujer adulta mayor por no pagar los Bs 2,30 del pasaje, y tratando de bajarla del micro a empujones.
El concejal Juan Carlos Medrano, al conocer el hecho, acudió a las oficinas de la línea de micros para exigir sanciones contra el conductor del interno 18.
En las oficinas, se identificó al infractor como Alberto Rosel, quien, según se informó, está suspendido de manera definitiva por infringir las normas de la línea de micros. «Está sancionado, y su caso será analizado en el próximo directorio», señaló el fiscal de línea.
El conductor fue citado para presentarse este jueves a las 10:00 a.m. en la Dirección de Planificación y Autorización de Transporte y Vialidad para presentar sus descargos.
Franco solicitó a la víctima acudir a la Alcaldía para presentar su denuncia formal y, si lo considera oportuno, también a la FELCC para iniciar un proceso penal contra la agresora.
Deja una respuesta