Una mujer fue detenida por policías en la exterminal (exRamada) tras regresar al lugar donde, en complicidad con otras tres personas, había robado 10 mil bolivianos a una comerciante.
Rosalía Barra Pari denunció el robo en la comisaría, relatando que el 15 de enero llegó de Chile con capital para comprar platos de plásticos por un valor de 10 mil bolivianos, dinero que le fue sustraído el 20 de enero mientras se encontraba en la calle Tundi y avenida Cañoto.
La comerciante fue empujada por varias personas, y una de ellas le robó el dinero de su bolso. Al darse cuenta de la pérdida al intentar pagar por su mercadería, la víctima acudió a la policía.
El teniente Eduar Javier Campero Chumacero informó que, tras revisar las cámaras de seguridad, identificaron a los sospechosos, y uno de ellos regresó al lugar del crimen. «Con los rasgos físicos ya conocidos, la reconocimos cuando merodeaba la zona, aparentemente buscando nuevas víctimas, y la detuvimos», explicó el oficial.
Rosalía identificó a la mujer detenida como una de las responsables del robo y espera que la mujer diga donde se encuentra su plata robada y delate a sus cómplices.
Ver video:
La mujer aprehendida fue conducida a oficinas de la Felcc junto a la comerciante víctima de robo
Deja una respuesta