Pobladores de la comunidad Zafranilla de Montero Hoyos se encuentran alarmados tras sorprender a una pareja realizando un ritual de brujería, utilizando las cabezas de animales sacrificados.
Los sospechosos fueron sorprendidos en flagrancia, pero al ser confrontados, se subieron rápidamente a su vehículo y huyeron del lugar para evitar ser grabados.
En una requisa realizada en un mausoleo cercano, se encontraron varios platos con cabezas de cerdo, sobre los cuales había fotografías de personas, aparentemente destinadas a hacerles mal. Además, se hallaron gallinas, velas negras, huevos y otros elementos utilizados en prácticas de brujería.

Este incidente ha generado preocupación entre los vecinos, quienes exigen al municipio de Santa Cruz la instalación de luminarias en el cementerio, pues no es la primera vez que ocurren hechos similares. Varios residentes han denunciado que personas desconocidas llegan con el fin de realizar actos de brujería.
Al ser consultados sobre la identidad de la pareja que escapó del lugar, los vecinos confirmaron que no viven en la zona y solo visitan el área para llevar a cabo estas prácticas.
Jesús Chávez, uno de los comunarios, expresó su preocupación al señalar que es la primera vez que se presenta una situación de este tipo en la zona.
«Está todo quemado, falta lo del mosaico. Son personas de otros lugares que vienen a hacer este tipo de cosas. Pedimos a las autoridades de la Alcaldía que puedan realizar la limpieza», indicó Chávez.
Deja una respuesta