Agentes de la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos (Diprove) de San Ignacio de Velasco, durante un operativo de control y patrullaje en carreteras, interceptaron una camioneta con tres ocupantes a bordo.
Los ocupantes mostraron nerviosismo y ofrecieron respuestas contradictorias sobre su estancia en la zona, lo que llevó a los oficiales a requisar el vehículo. En su interior, se encontraron 100 paquetes de cocaína.
El caso fue inmediatamente entregado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) del municipio, y los tres sospechosos fueron aprehendidos por tráfico de sustancias controladas.
«Se interceptó un vehículo con tres ocupantes. Durante la entrevista, se pusieron nerviosos, por lo que se procedió a la requisa y se encontraron yutes con sustancias controladas. El caso fue remitido a la FELCN», afirmó el comandante de la Policía en Santa Cruz, Rolando Rojas.
Se sospecha que la droga estaba siendo transportada hacia la frontera con Brasil, con el objetivo de ser sacada por rutas no habilitadas, ya sea de manera aérea o terrestre.
Deja una respuesta