Un centenar de anillos entre oro y plata se llevaron dos delincuentes armados que perpetraron un violento atraco al taller de joyería Elena, ubicada en la calle Charcas antiguo mercado Los Pozos.
Los delincuentes con acento venezolano bajaron de un micro, rompieron los vitrios del mostrador y encañonaron a la vendedora y sacar en cuestión de segundos centenares de anillos del mostrador, refieren testigos.

Uno de los delincuentes en medio de los forcejeos realizó un disparo logrando herir al encargado de la joyería quien fue evacuada hasta un centro asistencial más cercano.
“Se llevaron 500 anillos y la afectación bordea el medio millón de bolivianos«, dijo una de las víctimas atemorizada. Los delincuentes vestían poleras negras y jeans azul con zapatillas.
Una vez consumado el robo escaparon a pie en dirección hacia las oficinas de Migración donde abordaron una motocicleta. Los antisociales portaban una pistola y un arma larga.
Cámaras de seguridad de la zona registraron la acción violenta de los atracadores. Personal de la Felcc requirió las imágenes de las cámaras de seguridad.
VER VIDEO:
Deja una respuesta