Los concejales Silvana Mucarzel y Israel Alcócer responsabilizaron al alcalde Jhonny Fernández de enviar personas pagadas hasta sus domicilios a amedrentar con carteles para exigir sus renuncias y la entrega de sus curules a la UCS.
«Todo por hacer una denuncia en la contraloría de una supuesta malversación de fondos de un crédito. Estos es un claro instinto de matonaje y responsabilizo al alcalde de lo que pueda pasarle a mi familia», dijo Alcócer advirtiendo que no renunciará a su curul.
De su lado Silvana Mucarzel, presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, presentó este sábado una denuncia penal de acoso político en contra del alcalde Jhonny Fernández.
«Temo por mi vida, hay gente afuera de mi casa con petardos. Son enviados por Jhonny Fernández, pidiendo que les devuelva el curul», escribió en sus redes sociales.
Este sábado, un grupo de vecinos, de la Fejuve, afín a Jhonny Fernández, realizaron una marcha que llegó hasta la puerta del Concejo Municipal, para exigir la renuncia de los concejales Mucarzel y Alcócer.
Ingresaron a los ambientes del concejo y pegaron un letrero en el ingreso del hemiciclo que indica «Silvana Mucarzel declarada persona no grata».
VER EL VIDEO:
Deja una respuesta